Morales compartió con el obispo Olmedo sus proyectos para Quebrada y Puna

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó al obispo de la Prelatura de Humahuaca, Pedro Olmedo, para compartir sus proyectos y objetivos, direccionados al desarrollo integral y sustentable de las comunidades de Quebrada y Puna.

La generación de trabajo genuino, la promoción del autoempleo, los principios de “Jujuy Verde”, el aprovechamiento de las capacidades naturales a partir del sol, el respeto por el patrimonio cultural, histórico y natural de los jujeños, la universalización del servicio de agua potable y los derechos de los pueblos originarios, fueron algunos de los temas que nutrieron la agenda abordada en Humahuaca.

Monseñor consideró que es saludable que el Mandatario camine la provincia y tenga contacto con las comunidades, puesto que ello enriquece su visión de gobierno.

Amplió su análisis, señalando que recorrer cada rincón de la provincia permite detectar la ausencia del Estado y la postergación de temas y requerimientos de los jujeños a los que el gobierno puede y debe dar respuesta.

Resaltó que Morales expuso sus deseos, intenciones y proyectos para responder a las necesidades de las comunidades y puntualizó que algunos problemas que aquejan a los jujeños “no son tan complicados de resolver”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.