Jujuy adherirá a las leyes de Protección de la Salud Mental y Prevención de Suicidios

Jujuy al día® – Se realizó, en el despacho presidencial de la Legislatura de Jujuy, la reunión de Labor Parlamentaria – presidida por el vicegobernador de la provincia, Carlos G. Haquim – donde se definieron los temas a tratar en la Decimotercera Sesión Ordinaria que se llevará a cabo el miércoles 06 de Julio a las 15hs.

Al respecto, el diputado provincial Alberto Bernis informó que se tratarán los proyectos de Ley referidos a la adhesión de la provincia a las Leyes nacionales N°26.657 de Protección de la Salud Mental y N° 27.130 de Prevención de Suicidios. Sobre esto, Bernis declaró que “son proyectos que ya están en tratamiento en la Legislatura, es un debate muy grande. Inclusive mañana vamos a adherir a estas leyes, y vamos también a hacer frente a la creación de un órgano de Revisión de Salud Mental en la provincia de Jujuy”.

De la reunión de Labor Parlamentaria también participaron los vicepresidentes primero y segundo de la cámara, diputados Carlos Amaya y Rubén Rivalora, respectivamente; el Secretario Parlamentario, Dr. Javier De Bedia; y los presidentes de bloques, Alberto Bernis por U.C.R; Javier Hinojo por F.P.V.; Gaspar Santillán por F.P.J.; y Germán Noro por F.U.Y.O.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte accionar en busca del desarrollo de los pueblos originarios

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – El Secretario de Economía Popular, Rubén Daza, se reunió con referentes de los pueblos indígenas de la provincia, a fin de articular y avanzar en la concreción de proyectos productivos que favorezcan al desarrollo de las comunidades. Del encuentro, que tuvo lugar en el Salón de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes