Jujuy adherirá a las leyes de Protección de la Salud Mental y Prevención de Suicidios

Jujuy al día® – Se realizó, en el despacho presidencial de la Legislatura de Jujuy, la reunión de Labor Parlamentaria – presidida por el vicegobernador de la provincia, Carlos G. Haquim – donde se definieron los temas a tratar en la Decimotercera Sesión Ordinaria que se llevará a cabo el miércoles 06 de Julio a las 15hs.

Al respecto, el diputado provincial Alberto Bernis informó que se tratarán los proyectos de Ley referidos a la adhesión de la provincia a las Leyes nacionales N°26.657 de Protección de la Salud Mental y N° 27.130 de Prevención de Suicidios. Sobre esto, Bernis declaró que “son proyectos que ya están en tratamiento en la Legislatura, es un debate muy grande. Inclusive mañana vamos a adherir a estas leyes, y vamos también a hacer frente a la creación de un órgano de Revisión de Salud Mental en la provincia de Jujuy”.

De la reunión de Labor Parlamentaria también participaron los vicepresidentes primero y segundo de la cámara, diputados Carlos Amaya y Rubén Rivalora, respectivamente; el Secretario Parlamentario, Dr. Javier De Bedia; y los presidentes de bloques, Alberto Bernis por U.C.R; Javier Hinojo por F.P.V.; Gaspar Santillán por F.P.J.; y Germán Noro por F.U.Y.O.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.