Horror en Jujuy: detienen a joven pareja acusada de darle una brutal golpiza a su bebé

Jujuy al día® – La justicia con asiento en San Pedro de Jujuy ordenó la detención de una pareja de 24 y 23 años de edad acusados de haberle propinado una brutal golpiza y haberle causado graves lesiones a su pequeña hija de 40 días de vida. La menor sobrevivió y fue entregada a familiares.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados, una menor fue derivada del hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy hacía el Hospital Materno Infantil debido a las graves lesiones que presentaba producto de una aparente golpiza.

Los profesionales médicos, diagnosticaron que la bebé sufría desprendimiento de retinas y traumatismo encéfalo craneano, por lo que decidieron realizar la denuncia por el hecho.

Por ello, tomó inmediata intervención la Fiscalía a cargo de Silvia Farral quien solicitó al Juez de Control con asiento en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy ordenar la detención de los progenitores de la menor herida.

Por ello, en los últimos días, efectivos de la Brigada de Investigaciones, detuvieron en una vivienda de la ciudad de La Mendieta, a Karen Quispe de 24 años de edad y a Martin Cruz de 23, y ambos jóvenes fueron imputados por ser los presuntos autores del delito de “lesiones gravísimas agravadas por el vínculo”.