Demorados tras causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de distintos recorridos realizados por arterias de la ciudad de Perico, durante el día de ayer, lograron demorar a cuatro masculinos mayores de edad, cuando estos se encontraban causando desorden en la vía pública en aparente estado de ebriedad. Todos ellos fueron conducidos hacia las comisarias correspondientes por jurisdicción.

Durante varios recorridos preventivos y de seguridad realizado por parte de los efectivos policiales del citado cuerpo, por las calles 25 de Mayo, Sarmiento, Zegada, Susques, avenida Éxodo y arterias del barrio Jardín, donde observaron la presencia de un total de cuatro sujetos mayores de edad, quienes se encontraban en los sectores causando disturbios, en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo todos ellos tras ser demorados fueron trasladados hacia las seccionales 21º y 60ª unidades policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron alojados previa identificación y a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.