Bomberos sofocaron incendio

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuartel Vlll de bomberos, lograron extinguir el principio de incendio ocasionado en una vivienda de la ciudad de La Quiaca. Del cual solo se registraron daños materiales como así intervinieron efectivos de la seccional  17º.

Días atrás y durante horas de la tarde, efectivos policiales de la seccional 17º, recibieron el alerta de un incendio causado en una vivienda de la ciudad fronteriza, por tal motivo al constituirse a un domicilio ubicado sobre avenida Bolivar al 500 del barrio Belgrano, logran observar el siniestro, por tal motivo se solicitó la presencia del personal de Bomberos pertenecientes al Cuartel Vlll, quienes tras realizar las tareas correspondientes, lograron sofocar el foco ígneo producido en una pieza ubicada en el fondo de la vivienda.

Posteriormente se logra establecer que el mismo se ocasionó debido a un desperfecto eléctrico, del cual solo se registraron daños materiales, sin tener que lamentar víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Jujuy, la Nación procura transformar un Estado constructor en facilitador

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – Se realiza en Jujuy el encuentro de los equipos técnicos de los Institutos de Vivienda del NOA, del que participan además funcionarios dependientes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. También se desarrolla el “Taller de Desarrollo y Generación de Suelo Urbano”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes