Bases y condiciones para los ternados a los Premios San Salvador

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a través de una conferencia de prensa, las bases y condiciones para postular a los candidatos al galardón capital.

En este contexto el Director Gral. de Prensa y Comunicación, Mariano Pérez Wiaggio declaró “en vísperas de la fiesta patronal de la ciudad, el próximo 6 de agosto, celebramos el premio – que en palabras del Intendente- es un premio de lo más democrático y busca reconocer la labor ciudadana en sus distintas categorías”.

Las personas que entrarán en consideración del jurado deben estar postuladas, si o si por organizaciones u organismos oficiales no gubernamentales o instituciones.

En cuanto a las bases y condiciones, el Director de Ceremonial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Sendin sostuvo “los candidatos surgen del voto popular que debe ser manifestado por escrito en hoja A4 con los detalles del nombre y apellido, teléfono, institución en la que trabaja, rubro elegido, inclusive cada institución puede postular hasta 3 personas por rubro”. Asimismo adhirió “esta información se envía en sobre cerrado a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en Av. Éxodo 215- Primer piso, oficina de Ceremonial y Protocolo en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20; siendo la recepción de los postulados a partir del 6 hasta el 22 del corriente mes”.

Los Premios San Salvador tradicionalmente son un reconocimiento a la labor social de los ciudadanos, nacen y van hacia los jujeños. Por lo que se dividen en siete rubros: labor vecinal y ciudadana; labor comunitaria; cultural; labor deportiva; instituciones intermedias; labor empresarial y labor profesional.

Una vez que el municipio cuente con todos los candidatos se formará un comité evaluador que también lo integra el público jujeño con larga trayectoria. El comité tendrá tiempo hasta el 29 de julio para seleccionar a los galardonados.

Finalmente, los resultados se publicarán en todos los canales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Para mayores informes, el Director Sendin invitó a visitar la página web del municipio capitalino: www.sansalvadordejujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – ALEXANDER BENJAMIN ANAGUA de 14 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 02 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 56º. La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes