Zapla a puro Ballet: Iñaki Urlezaga, Eliana Figueroa y el Ballet Nacional

Jujuy al día® – Una noche especial se vivió en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla con la presencia de  Iñaki Urlezaga, Eliana Figueroa y el Ballet Nacional. Una movida distinta encuadrada en el Gran Jujuy para recaudar libros y ser donados a instituciones educativas de la zona. Música, danza, lectura y asombro en una noche a puro Ballet.

En la noche del viernes, pudimos disfrutar del mejor ballet del mundo de la mano de Iñaky Urlezaga interpretando obras como  “Carmen” y “Bolero”. Junto al Ballet Nacional y Eliana Figueroa  en el magnífico ambas obras lograron capar la atención y el asombro de lo allí presentes.

Enmarcada dentro del convenio “Gran Jujuy” que involucra a los municipios de Yala, Palpalá y San Salvador de Jujuy, de la mano del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y apoyado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se llevó adelante esta presentación que tuvo como principal fin recaudar material de lectura para ser donado.

En este marco, el intendente  anfitrión de Palpalá, pablo palomares agradeció a todos los vecinos que apoyaron este evento.  Remarcó que se están generando diferentes especio culturales y deportivos y se continua trabajando fuertemente en el Gran Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.