Tratan de establecer la identidad del indigente muerto en un accidente de tránsito

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Seccional 1º del barrio Centro, se encuentra abocado a establecer la identidad de un masculino mayor de edad, quien perdiera la vida la mañana del pasado viernes 01 de julio del corriente año, tras ser víctima de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Fascio esquina Puente San Martín. El cuerpo del fallecido se encuentra depositado en la morgue judicial del barrio Alto Comedero.

Asimismo se solicita la colaboración de la comunidad en general para establecer a los familiares del occiso, por lo que la citada unidad policial, brindó algunos datos del protagonista, el cual se trata de un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad, cabellos negros cortos, tez trigueña, estatura aproximada 1.65 metros, contextura física delgada. Al momento del hecho vestía vestimenta de color oscura, como así llevaba consigo una mochila de color bordo con azul de tamaño grande, con un escudo del equipo de Fútbol FCB-Barcelona.

Cualquier información que permita la identificación del occiso podrá ser comunicada inmediatamente a los teléfonos 0388-4237417 o bien al 911 número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy.