Pasantías para alumnos de Contador Público

Jujuy al día® – Estudiantes avanzados de la carrera de Económicas de la UNJu pueden acceder a la experiencia pre profesional.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad nacional de Jujuy (UNJu) llama a concurso para cubrir seis cargos titulares como alumnos pasantes en la Empresa Ingenio La Esperanza S. A. Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: no estar desempañándose en otra pasantía; ser alumno activo pleno de la carrera de Contador Público; tener el tercer aprobado de la carrera y hasta 28 años de edad. El horario en que se desarrollará la pasantía se definirá con el pasante, con un máximo de 20 horas semanales.

La pasantía, que tiene una duración de ocho meses, consiste en regularizar, conciliar, contar y ajustar el stock real y del sistema, permitiendo adecuar la realidad de ambos y mejorar el control, consumo y compras de dichos materiales. El perfil requerido en los pasantes implica ser proactivo, trabajar en equipo, comunicación y orientación al cliente interno, preferentemente residente en Perico, San Pedro de Jujuy o La Esperanza (no excluyente).

La selección se realizará previa entrevista personal y tendrá una asignación estimulo de cuatro mil quinientos pesos. El contacto docente, guía y tutor designado por la Facultad es el Lic. Mariano Merubia y, por la Empresa Ingenio La Esperanza S.A., el Sr Rolando Tasquer. Las inscripciones se reciben en la mesa de entradas de la Facultad de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas a partir del 4 al hasta las 13 horas del 8 de julio del corriente año.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse  a la Facultad de Ciencias Económicas, Alvear 843, San Salvador de Jujuy.