Jujuy: se entregó el tercer sospechoso por el crimen del peluquero en Aguas Calientes

Jujuy al día® – Días pasados se entregó el tercer sospechoso del brutal crimen del peluquero de Aguas Calientes y está detenido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que un joven de apellido Torres de 26 años de edad, se entregó a la justicia en compañía de su abogado.

Torres es el tercer implicado en el cruento asesinato de Aldo Casasola, el peluquero que pareció muerto en su local el jueves 9 de junio en la ciudad de Aguas Calientes.

Antes del inicio del mes de julio, en una finca en Perico, la policía detuvo al segundo sospecho del crimen, otro joven, que se encontraba próximo a huir a Buenos Aires.

Días antes fue detenido Miguel Girón, de 22 años de edad, quien hasta hace dos meses cumplía una pena por el delito de robo calificado.

Los detenidos estarían imputados por el delito de “homicidio triplemente calificado por ensañamiento, por la participación premeditada de 2 o más personas, criminis causa, robo, en concurso real”.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, los sujetos eran conocidos por la víctima, quien en la noche del miércoles 8 de junio y la madrugada del día siguiente, ingresaron a la vivienda del peluquero con la intensión de perpetrar un robo.

Ya en el interior de la casa, y ante la resistencia de la víctima, lo golpearon salvajemente, lo maniataron y lo asesinaron, según las fuentes, sofocándolo con dos almohadones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.