Jujuy: hallan sin vida a un hombre que se encontraba desaparecido

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, la policía encontró el cadáver de un hombre que era intensamente buscado desde el viernes. Se investigan las causas de su muerte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 16 horas de ayer, efectivos de la policía lograron dar con el cuerpo sin vida de Fabio Vélez, de 32 años de edad, quien estaba desaparecido desde el viernes pasado y era intensamente buscado por familiares y la fuerza de seguridad.

El cadáver fue hallado en un canal de riego cercano a ruta 43 a la altura del paraje Los Lapachos en Monterrico.

Desde su desaparición, la búsqueda comenzó en diversos canales de la zona por la sospecha que la víctima haya caído en alguno de ellos.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia, y así poder determinar las causas de su muerte, y conocer si fue víctima de una caída accidental o si fue arrojado a dicho canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca será escenario de la vigilia por el Bicentenario de la Independencia

Mar Jul 5 , 2016
Jujuy al día® – El Presidente Mauricio Macri y el Gobernador Gerardo Morales encabezarán el próximo 8 de julio, en la Ciudad Histórica el comienzo de los actos por el 9 de Julio. Al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia, desde las 22, el Presidente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes