Jujuy: demoraron a más de 100 adolescentes en una fiesta clandestina

Jujuy al día® – Este fin de semana, la policía de la provincia evitó el desarrollo de una fiesta clandestina en un conocido barrio de nuestra capital y demoraron a más de 100 menores de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras tareas de inteligencia, este sábado alrededor de las 17 horas, la policía realizó un operativo en un local ubicado en avenida Pueyrredón casi Éxodo de barrio Luján.

Allí, más de un centenar de adolescentes pretendían llevar adelante una fiesta totalmente clandestina denominada “Tumba la casa”. No contaban con ningún tipo de autorización para llevarla a cabo.

En el operativo, la Policía demoró a 105 menores de edad, 57 varones y 48 mujeres, que fueron trasladados a distintas dependencias policiales, entre ellas la Seccional 2° y la Central de Policía.

Posteriormente todos fueron entregados a sus progenitores.

Según pudo conocer nuestro medio, esta fiesta habría sido organizada a través de las redes sociales.

No trascendió si hubo adultos detenidos o si había la presencia de alguno en el local, como tampoco si en el mismo había bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan sin vida a un hombre que se encontraba desaparecido

Mar Jul 5 , 2016
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, la policía encontró el cadáver de un hombre que era intensamente buscado desde el viernes. Se investigan las causas de su muerte. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 16 horas de ayer, efectivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes