Encuentro Radical en Tucumán

Jujuy al día® – En el marco del bicentenario de la Independencia, el próximo 7 de julio, Tucumán será sede del encentro nacional de la UCR, a fin de delinear bases para seguir trabajando.

En el ámbito nacional, y como vicepresidente primero de la ‪#‎UCR, Raúl “Chuli” Jorge comentó sobre el encuentro que se llevará próximamente en la provincia de Tucumán. “Se viene un encuentro muy importante para todos los radicales. El 7 de Julio, y a la espera del Bicentenario de nuestra independencia, nos reuniremos en la provincia de Tucumán para seguir unificando bases de acción. Es tiempo de hacer una reflexión, tal vez la primera del año antes de una convención que seguramente será después del mes de noviembre pensando sobre todo lo que estamos viviendo.

El país necesidad, como nunca del Radicalismo. Necesita lo más noble de este partido, poner un equilibrio en la fórmula que llevamos a cabo, pero también para adentro, nosotros tenemos que estar levantando las banderas que siempre levantamos, las banderas de la ‪ Justicia Social, de la educación de la salud, de un pueblo más ligado a todos los derechos ciudadanos que es lo que pretendemos y debemos hacer a lo largo y a lo ancho del País”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.