Después nos quejamos y nos lamentamos cuando las tragedias ocurren

6

Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector muy indignado nos compartió lo siguiente:

Sr. Director, esta es una escena que se ve a diario en toda nuestra ciudad: más de 2 ocupantes en una moto. Pero lo más grave de todo, es que en la mayoría de las veces, los ocupantes son menores de edad.

Entiendo que la situación esta muy difícil, y a veces no queda otra…pero no se si tanto como para poner en riesgo la vida de tus propios hijos como hace mucha gente.

Ahora, yo me preguntó, los inspectores de tránsito ¿se piensan poner a trabajar alguna vez en su vida?

¿Podría alguien decirles que controlar si el auto tiene tarjetita de estacionamiento no es su trabajo, sino cumplir y hacer cumplir las normas de tránsito? Tampoco lo es vivir haciendo paro, por ejemplo, porque se atrasaron en darles la ropa de trabajo.

Considero que los “inspectores” de tránsito, cada vez que ocurre un accidente, deberían ser multados con alguna sanción económica ya que, prevenirlos, es su tarea…..Y NO OTRA!!!!

6 thoughts on “Después nos quejamos y nos lamentamos cuando las tragedias ocurren

  1. No tiene NADA QUE VER LA POBREZA con la irresponsabilidad de los conductores (en general), ni con la flojera de los inspectores que no hacen su trabajo, Para variar usando el «SOY POBRE» como excusa.

  2. si no hay plata se camina no por no tener plata van exponiendo criaturas en las motos en el norte los chicos caminan kilometros y no pasa nada

  3. Es facil criticar cuando tenemos plata para nafta, comprar y mantener un auto, en su defecto tomarse un taxi o paga el pasaje de un colectivo a diario.
    Como siempre Jujuy poniendo de CHIVO EMISARIO AL POBRE, en vez de preguntarse por la desigualdad.

  4. Comparto plenamente que hay que exigir a los inspectores en que pongan un poco más de amor por su trabajo. El fin de semana pasado me tocó ver a 5 inspectores parados en la autopista desviando el tráfico, pero a ninguno de ellos se le movió un pelo para ayudar a la gente de la vereda de enfrente a cruzar la calle, es sentido común, cuando cortan la autopista, se acumula un gran caudal vehicular en las bajadas, qué le costaba a uno de esos 5 inspectores (debatiendo no se qué) parados junto a los conos, ir a ayudar a la gente a cruzar al otro lado de la avenida. Una lástima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumento del gas: la Justicia Federal de Jujuy ordenó a GASNOR no cortar el suministro y que retrotraiga las tarifas a valores de marzo

Mar Jul 5 , 2016
Jujuy al día® – Así lo indica una resolución a la cual tuvo acceso exclusivo JUJUY AL DÍA®, en la cual el Juzgado Federal Nº 2 de Jujuy da lugar a una presentación realizada por el Defensor del Pueblo de Jujuy, Ricardo Pierazzoli. En la misma se exige a GASNOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes