Causaban disturbios en la via pública y fueron detenidos

Jujuy al día® – Efectivos policiales que cumplían servicio de seguridad, en el operativo nocturno, durante la mañana del domingo último, lograron demorar a ocho personas y secuestrar tres rodados de distintas marcas, debido a que estos se hallaban sobre un sector de la colectora de ruta 9, altura del barrio Coronel Arias, ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios. Todos ellos fueron conducidos hacia la seccional 31º correspondiente por jurisdicción.

A horas 09.30, efectivos del Cuerpo de Infantería de esta ciudad, en momentos que a bordo de un móvil policial, recorrían arterias del barrio Coronel Arias, al transitar sobre la colectora de ruta nacional 9, fueron alertados por la presencia de un grupo de personas, quienes se encontraban en el sector causando disturbios y consumiendo bebidas alcohólicas.

A consecuencia de ello se procedió a demorar a ocho personas –cinco masculinos y tres femeninos mayores de edad-, como así se lograron secuestrar tres vehículos, los cuales fueron trasladados hacia la seccional 31º, donde tras ser identificados quedaron alojados a disposición de la justicia.