Camionetas para la Policía de la Provincia

Jujuy al día® – Se realizó la apertura de sobres de las empresas oferentes que se presentaron al llamado de la licitación pública Nº 2 efectuado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, para la adquisición de treinta y cuatro camionetas con destino a la Policía.

El acto se concretó con la presencia del secretario de Seguridad, Guillermo Siri,  el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Aldo Soles, otras autoridades de la fuerza y representantes de las firmas oferentes.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, efectuó cinco llamados a licitación pública para la adquisición de diversos vehículos que serán destinados a distintos sectores de la policía local.

Siri, remarcó que la apertura de sobres del día de la fecha es la segunda que se realiza ya que el viernes último se abrieron los sobre de la licitación Nº 1 para la adquisición de ochenta y dos automóviles 0 Km.

Apuntó que la de hoy, es para la adquisición de veintiséis camionetas cabina simple, 4×2 y ocho camionetas cabina doble, 4×4, todas 0 Km, y que los ofrecimientos fueron de las firmas Auto Lux S.A., e Igarreta SACI.

Luego agregó que en los días sucesivos y hasta el jueves se realizarán apertura de sobres para la adquisición de autobombas, motocicletas, cuatriciclos y bicicletas.

También adelantó que con estas adquisiciones se busca no solo renovar sino completar el parque automotor para que “podamos brindar un mejor servicio a la comunidad y completar el plan de seguridad que tenemos previsto” y sobre el tema, Siri dijo que se hizo un estudio previo de los lugares que se necesitan cubrir por lo que, “una vez que contemos con dichos vehículos vamos a poder llevar las patrullas donde sean necesarias”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario de la declaración de la Quebrada de Humahuaca Patrimonio de la Humanidad

Mar Jul 5 , 2016
Jujuy al día® – Con motivo de un nuevo aniversario de la declaración de la Quebrada de Humahuaca como Patrimonio de la Humanidad, se concretará este 5 de julio a partir de las 11 horas, en Tres Cruces, la jornada de integración y dialogo denominada “Repensando el futuro de nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes