Balconte sobre la ruta del dinero K: «decían que mentía y que estaba presionada, pero hoy la verdad está saliendo a la luz»

Jujuy al día® – Hace instantes la diputada Mabel Balconte reapareció y se refirió a los avances de la causa de la ruta del dinero K en Jujuy y a la imputación del ex gobernador Eduardo Fellner.

En diálogo con algunos medios, de entre los que se encontraba JUJUY AL DÍA®, aseguro que esta semana realizará nuevas denuncias contra algunas organizaciones sociales.

Mabel Balconte manifestó «nunca impliqué a nadie del gobierno, creo que la justicia y la investigación aclarará las cosas».

«Obvio que Fellner y todos los ministros son responsables porque son los veedores y controladores de la plata que llegaba de Nación y las obras se debían haber hecho. Cuando tenés los veedores de obra no tenía que haber el faltante de viviendas en la provincia».

Sobre los avances en la investigación de  la ruta del dinero K, Balconte expresó «muchos decían que era mentira, que estaba presionada por el gobierno, pero esta fue una decisión personal y hoy está saliendo la verdad a la luz de cómo era el trayecto del dinero K de Jujuy a Buenos Aires, en los allanamiento se vio. Además esta José López, De Vido, da todo positivo».

Sobre Larroque y Maximo Kirchner sostuvo «Lo está nombrando Baez, la sociedad  del dinero K esta saliendo a  la luz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Susques: finalizan viviendas que estuvieron paralizadas 10 años

Mar Jul 5 , 2016
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), reactivó la construcción de ocho viviendas en la comunidad de Susques que permanecían paralizadas hacía diez años, y hoy están próximas a entregarse. Luego de las auditorías iniciales realizadas por la actual gestión, se pudo constatar los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes