Disponibilidad de cargos para el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles vacantes para el sistema de salud público a cubrirse en diversos hospitales de la provincia de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición para la especialidad de técnico en laboratorio, categoría 10 (c-4), mediante concurso cerrado:

  • El hospital “Nuestro Señor de la Buena Esperanza” de La Esperanza posee una (1) vacante. Cierre de inscripción: lunes 11 de julio.
  • El nosocomio de Monterrico, con un (1) cargo disponible. Cierre de inscripción: lunes 18 de julio.
  • En Palpalá, el hospital “Wenceslao Gallardo” tiene dos (2) cargos libres. Cierre de inscripciones, lunes 18 de julio.
  • El hospital “Dr. Guillermo Paterson” de San Pedro ostenta un (1) vacante. Cierre de inscripción: miércoles 20 de julio.
  • El Nosocomio “Nuestra Señora del Valle” de Palma Sola, con un (1) cargo. Cierre de inscripción: miércoles 20 de julio.
  • El hospital “Gral. Manuel Belgrano” de Humahuaca, una (1) vacante disponible. Cierre de inscripción: miércoles 20 de julio.
  • A su vez, el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, cuatro (4) vacantes. Cierre de inscripciones, lunes 25 de julio.
  • Por último, el hospital “San Miguel” de Yuto, dispone de una (1) vacante para la especialidad de Auxiliar de laboratorio, categoría 7 (c-4), mediante concurso cerrado. Las inscripciones cerraran el lunes 11 de julio.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de san salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se encamina a recibir nuevas inversiones

Lun Jul 4 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, junto al Director de Servicios a la Inversión y Comercio Internacional, Fernando Premolli, presentaron los objetivos y acciones de la “Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional”, cuyo espíritu es facilitar y promover la inversión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes