Concurso para arregladores corales

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la provincia informó que se encuentran abiertas hasta el 16 de setiembre del presente año las inscripciones para el 4° Concurso Nacional de Arreglos Corales organizado por su par de la Universidad Nacional de Rosario.

Las inscripciones son gratuitas y estan destinadas a arregladores argentinos, o extranjeros  con más de cinco años de residencia en el país, sin límite de edad. En la Categoría D, el participante deberá haber nacido en la provincia de Santa Fe o acreditar al menos dos años de residencia en la misma.

La participación en el concurso es anónima y cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres (3) arreglos de su autoría en cada una de las categorías. En cada caso, las obras deberán presentarse por separado y bajo distinto seudónimo. Podrá inscribirse una misma obra en dos categorías y sólo podrá resultar premiada una de ellas.

Las obras presentadas no deberán haber sido estrenadas, grabadas, editadas, o premiadas en otro concurso.

La sola presentación al concurso implica, por parte de los participantes, el conocimiento y aceptación de las bases establecidas para el mismo.

Las categorías del concurso son: Categoría A: Arreglos corales para cuatro o cinco voces mixtas  sin acompañamiento; Categoría B: Arreglos corales para tres voces mixtas sin acompañamiento; Categoría C: Arreglos Corales para Coro de Niños sin acompañamiento y Categoría D: Arreglos Corales para cuatro o cinco voces mixtas sin acompañamiento de arregladores de la provincia de Santa Fe.

La duración de los arreglos no deberá exceder los cinco minutos (5´).

La presentación de los trabajos podrá realizarse personalmente de lunes a viernes de 9 a 13 horas o enviados por correo a la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario, hasta el 16 de setiembre de 2016 a horas 13. Se aclaró que se tomará en cuenta la fecha de recepción, no la del matasellos de correo.

Para mayor informe, los interesados podrán dirigirse a Maipú 1065, 3er. Piso, oficina 345, Rosario; al teléfono: 0341-420-1200 interno 345;  a través del correo electrónico: [email protected]  o el link: http://www.unr.edu.ar/noticia/10072/4-concurso-nacional-de-arreglos-corales-quotuniversidad-nacional-de-rosarioquot .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances para instalar en Palpalá el Centro de Servicios Metalmecánico

Lun Jul 4 , 2016
Jujuy al día® – En instalaciones del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se realizó una importante jornada en la que participó el referente nacional del Programa Norte Grande, Víctor Mariot, junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy y de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes