Sospechosos demorados en Libertador

Jujuy al día® – Dos masculinos mayores de edad y una motocicleta secuestrada entre otros elementos que llevaban, fue el saldo de un procedimiento realizado por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Libertador General San Martín, durante la tarde del pasado jueves.

Efectivos motorizados del cuerpo especial mencionado, a horas 12.50, fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos desconocidos, quienes circulaban sospechosamente por arterias del barrio 540 viviendas a bordo de una motocicleta de marca Kimco de 110 cc de color negra, la cual no presenta dominio ni tambor para la llave de contacto.

Ante esta situación personal policial emprendió un amplio recorrido por la zona, logrando momentos después divisarlos, procediendo de esta forma a la aprehensión de los protagonistas mayores de edad, siendo así trasladados hacia la seccional 11°, en la requisa realizada a los mismos se logró secuestrar una mochila en la cual llevaban herramientas varias. A consecuencia de ello ambos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.