Controles de la policía caminera

Jujuy al día® – Durante madrugada del viernes y el sábado, personal de la Dirección de Transito y Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, tras efectuar intensos controles vehiculares por arterias y rutas de nuestra provincia, lograron confeccionar varias actas de infracción, alcoholemias.

Los distintos dispositivos desplegados consistentes en el registro de las documentaciones respectivas a rodados y motovehículos arrojaron un importante resultado en relación a las actas confeccionadas. Como consecuencia de ello se realizaron (54) actas de alcoholemias, en los controles ubicados en avenida Urquiza, en el acceso sur sobre avenida General Savio, como así también en la intersección de las avenidas Gobernador Tello y Almirante Brown.

Además se efectuaron más de (200) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Por último se hace notar que conforme a la Ley 24.449, en su Artículo 62 establece en referencia a maquinaria especial que transite por la vía pública debe hacerlo en horas del día, sin niebla, prudentemente a no más de 30 Km/h, a una distancia de por lo menos cien metros del vehículo que lo procede y sin adelantarse a otro en movimiento. Si el camino es pavimento, no debe usar la calzada siempre que sea posible otro sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.