Motochorro aprehendido tras sustraer un celular

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 63º, de Alto Comedero, tras una persecución procedieron a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, y al secuestro de una motocicleta, luego que despojara de un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por un sector de las 150 Hectáreas. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en horas de la mañana del jueves, alrededor de las 10:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos en la unidad móvil policial por calles del citado sector barrial y al encontrarse en inmediaciones de una bloquera, fueron alertados por vecinos del lugar, quienes referían que un individuo desconocido le sustrajo el teléfono celular a una jovencita, para luego darse a la fuga a bordo de un motovehículo.

Ante esta acción delictiva, los uniformados rápidamente iniciaron la persecución del malviviente, la cual culminó a pocas cuadras con la aprehensión del mismo, y de esta manera también se procedió al secuestro de la moto utilizada para delinquir.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del delincuente, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Posteriormente al solicitar a la Planta de Verificación, datos referentes al rodado incautado tratándose de una Gilera Smash, de 110 cc de cilindrada, color negro, se determinó que el mismo tenía pedido de secuestro activo, debido a una denuncia radicada en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso Ciclo de Cine Argentino en distintos puntos de la provincia

Sáb Jul 2 , 2016
Jujuy al día® – Numerosos alumnos de distintos establecimientos educativos de la Quebrada se sumaron al Programa “El Cine argentino Va a la Escuela” de la Fundación DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) realizado en forma conjunta en la Provincia con el Cine Móvil de la Secretaría de Cultura. Además la Fundación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes