La Ministra Calsina asistió a deliberaciones del Consejo Federal de Educación en Tucumán

Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, asistió a las deliberaciones de la 72° Asamblea del Consejo Federal de Educación celebradas en San Miguel de Tucumán, en las que se trataron temas como las buenas prácticas escolares, la Red Federal de los Aprendizajes y cambios en normativas por parte del Instituto Nacional de Enseñanza Tecnológica (INET).

El cuerpo sesionó bajo la presidencia del ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, y con la participación del secretario de Consejo Federal, Orlando Macció; el secretario de Gestión Educativa, Max Gulmanelli, miembros del gabinete educativo nacional y ministros de todas las provincias.

La sesión inició con la presentación de la temática “Buenas prácticas escolares”, a cargo del Ministro Lichtmajer, donde el tema central expuesto rondó en lo que hace a la gestión basada en la participación ciudadana; y continuó a través del trabajo en comisiones para debatir sobre las políticas educativas nacionales.

Para dar cierre a la 72° Asamblea del Consejo Federal de Educación, las autoridades educativas visitaron el Museo Casa Histórica de la Independencia acompañados por el gobernador de la provincia anfitriona, Juan Manzur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer llamado a licitación para adquisición de vehículos policiales

Sáb Jul 2 , 2016
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se cumplió la apertura de sobres de la licitación oportunamente convocada por el Gobierno de la Provincia, para la adquisición de vehículos para el Ministerio de Seguridad. La única oferente fue la Empresa Autosol SRL, con una doble […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes