Jujuy: indigente murió tras ser atropellado por un motociclista

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un peatón fue atropellado por un motociclista. La víctima fue rápidamente trasladada al hospital Pablo Soria, pero en horas de la tarde murió producto de las heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 9 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida Fascio y la rotonda del puente San Martín.

Un hombre de 29 años de edad, identificado como O. G. G., a bordo de una motocicleta Corven 110 de color negra, embistió a un hombre que intentaba cruzar la transitada avenida.

El fuerte golpe ocasionó que la víctima quedará tirada inconsciente sobre la calle y sufriera un severo golpe en su cabeza por lo que fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria.

El diagnóstico del sujeto fue Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y hemorragia interna por lo que quedó internado en grave estado.

Según informaron desde la policía, alrededor de las 14 horas, la víctima, identificada como Cristian Castillo de 55 años de edad, un conocido indigente de la zona, falleció.

Su cuerpo fue trasladado y depositado en la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ya son 34 los casos de gripe A en Jujuy y piden a la población incrementar las medidas de prevención

Sáb Jul 2 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy cumplimentó el objetivo de cobertura de la vacunación antigripal sobre los grupos vulnerables, además comenzó a diagramar la conformación de Comités Locales Epidemiológicos con el fin de fortalecer la previsibilidad en cada lugar sobre prevención ante brotes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes