Jujuy: indigente murió tras ser atropellado por un motociclista

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un peatón fue atropellado por un motociclista. La víctima fue rápidamente trasladada al hospital Pablo Soria, pero en horas de la tarde murió producto de las heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 9 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida Fascio y la rotonda del puente San Martín.

Un hombre de 29 años de edad, identificado como O. G. G., a bordo de una motocicleta Corven 110 de color negra, embistió a un hombre que intentaba cruzar la transitada avenida.

El fuerte golpe ocasionó que la víctima quedará tirada inconsciente sobre la calle y sufriera un severo golpe en su cabeza por lo que fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria.

El diagnóstico del sujeto fue Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y hemorragia interna por lo que quedó internado en grave estado.

Según informaron desde la policía, alrededor de las 14 horas, la víctima, identificada como Cristian Castillo de 55 años de edad, un conocido indigente de la zona, falleció.

Su cuerpo fue trasladado y depositado en la morgue judicial.