Evalúan a postulantes para la Justicia de Jujuy

Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno, Luciano Rivas, integrante del Tribunal Evaluador de Aspirantes que concursan su incorporación al Poder Judicial de la Provincia, indicó que existe un muy buen nivel técnico y académico luego de cumplida la segunda evaluación.

El funcionario señaló que se esta avanzando bastante rápido para cubrir todas las vacantes que hay y se cumplió la segunda evaluación para la cobertura del cargo de tres defensores penales, se rindió la oposición y ya se cumplieron las entrevistas.

Se presentaron 28 postulantes con un muy buen nivel técnico y académico demostrado en las entrevistas y ahora queda puntuar la oposición, lo que nos permitiría entregar las ternas correspondientes.

En ese mismo sentido adelantó que la semana entrante se cumplirán las oposiciones y entrevistas en la ciudad de San Pedro donde también hay una importante cantidad de postulantes aspirantes para Defensor de Cámara de Casación y de tres Defensores Penales.

Sostuvo que en el caso de las localidades más alejadas del interior se avanzará tambien en le tema de los Jueces de Paz, pero de momento se continua con las evaluaciones en Capital y San Pedro por pedido de la Justicia y por la gran demanda de juzgados para acelerar los casos, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.