Estatales de Jujuy llevaron a cabo una jornada de paro

Jujuy al día® – Los 18 gremios que conforman las agrupaciones gremiales de la Intersindical de Trabajadores Estatales, Frente de Gremios Estatales y Multisectorial llevaron a cabo ayer una jornada de protesta con un paro provincial con actividades de protesta en escuelas, municipalidad de Palpalá y reparticiones de la administración pública.

En la zona de San Pedrito en San Salvador de Jujuy se realizaron asambleas de los trabajadores y delegados de esa zona en la Escuela Alberdi, CDI Eva Perón, Bachillerato N° 6, Escuela Eva Perón, CAPS Malvinas. También se realizaron asambleas en Inmuebles, Rentas, Instituto de Viviendas, entre otros.

En las localidades del interior

El paro se hizo sentir en localidades  como La Quiaca, Humahuaca, Ledesma, Perico, o en reparticiones como escuelas y guardias mínimas en hospitales y centros de salud.

En la ciudad de Palpalá, se paralizó la municipalidad de esa localidad donde los trabajadores de ATE Jujuy realizaron asamblea con permanencia y protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales sobre el desvio de fondos: “hoy tendrían que estar construidas 2.400 viviendas más” en Jujuy

Sáb Jul 2 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador encabezó la entrega de las escrituras a los adjudicatarios de las 35 viviendas, ubicadas en el sector de Los Arenales, gestionadas por el Colegio de Arquitectos de Jujuy y el IVUJ. El núcleo habitacional es el primero que se entrega en esta gestión. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes