Arrestados y bienes recuperados en ciudad Perico

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria La Posta, con asiento en la ciudad de Perico, tras arduas tareas investigativas, logró recuperar parte de los elementos que habían sido sustraídos desde un domicilio, ubicado en barrio Nuevo Perico. En consecuencia se procedió al arresto de dos sujetos, quienes perpetraron el hecho delictivo, por lo quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia.

En el marco de la denuncia correspondiente, radicada en la mencionada sede policial, se tomo conocimiento por parte de la damnificada, quien refirió que el domingo último, cerca de la hora 15:00, se había retirado de su vivienda ubicada en un sector del barrio Nuevo Perico, y que al regresar alrededor de las 21:00, se dio con la novedad que personas desconocidas ingresaron previo violentar la ventana y sustrajeron varios elementos como ser, teléfonos celulares, dos netbook del Plan Conectar Igualdad, una cámara digital, pendrives, cargadores, entre otros objetos.

En tal sentido, los efectivos policiales tras realizar arduas tareas investigativas, logró el arresto de dos masculinos, como así también recuperaron la mayoría de los bienes sustraídos, los cuales habían sido vendidos a personas en diferentes barrios de la ciudad Tabacalera, quedando en la unidad actuante en calidad de secuestro preventivo a disposición de la Fiscalía interviniente.

Cabe acotar que personal policial prosigue con las investigaciones pertinentes del caso, a los fines de continuar con la recuperación del resto de los objetos rapiñados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Jul 2 , 2016
Jujuy al día® – AYELEN CELESTE BURGOS (foto), de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 29 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes