Tras la polémica por la terapia de Electroshock: renunciaron dos referentes de salud mental de la provincia

Jujuy al día® – En conferencia de prensa brindada por el ministro de salud de la provincia, Mario Fiad, dio a conocer la posición del gobierno de la provincia respecto de una polémica decisión tomada por miembros de su equipo por la que se autorizaba la utilización técnicas de electroconvulsivas (electroshock) para controlar a pacientes psiquiátricos.

En el mismo acto se informó sobre la renuncia de dos de sus funcionarios, el director del hospital neuropsiquiátrico, Eduardo Padilla y de la María Calvó, como directora de Salud Mental.

El ministro Fiad, anunció que concurrirá a la Legislatura para exponer sobre sus primeros seis meses de gestión y brindar explicaciones sobre la medida que le costara el cargo a dos funcionarios del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el Obispado de Jujuy explican el porqué de la remoción del Pino Histórico

Vie Jul 1 , 2016
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio publicara la imagen enviada por un lector sobre la remoción del histórico pino que se encontraba ubicado en el Atrio de nuestra Iglesia Catedral, desde el Obispado de Jujuy, junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dieron detalles. A través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes