Merodeadores aprehendidos en distintos barrios

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, a través de los operativos efectuados procedió a la aprehensión de cinco (05) jóvenes, los cuales transitaban sospechosamente por distintas arterias de los barrios de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer caso se registró cerca de la hora 21:00, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Chile y Olavarría del barrio Mariano Moreno, observaron a cuatro individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron capturados a pocos metros del lugar.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los sospechosos, hacia la comisaria seccional 30°, con jurisdicción en la zona.

En otro procedimiento efectuado alrededor de las 3:20, en momentos que los uniformados recorrían por  las calles Zenta y Maíz Gordo del barrio San Francisco de Álava, advirtieron la presencia de un individuo que circulaba en actitud sospechosa, por lo que fue demorado en el lugar. El mismo fue trasladado hacia el Destacamento Policial.

Cabe acotar que todos los protagonistas quedaron alojados preventivamente en las citadas  dependencias policiales por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales de enfermería se capacitaron en calidad y seguridad de pacientes

Vie Jul 1 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, conjuntamente con la empresa Osde, desarrollaron una capacitación destinada a profesionales y técnicos de enfermería con el objetivo de mejorar la calidad profesional de los recursos humanos para el trato general de pacientes. El titular de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes