Fijaron escenarios de la F.F.A.Ve.M para el mes de Julio

Jujuy al día® – La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal tendrá continuidad durante los sábados de julio, organizado por la Agencia de Desarrollo Jujuy Activa dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización,  con la finalidad de abaratar costo de la “canasta familiar” en donde las amas de casa podrán adquirir frutas, verduras, carne de cordero y llama, quesos y encurtidos directos de productores de las regiones jujeñas.

El sábado 2, la F.F.A.Ve.M. tendrá lugar en la “Plaza de Los Periodistas” de calle Ituzaingo, entre Charcas y Pedro del Portal del barrio Ciudad desde las 8.30 a 15; el sábado 9 la Feria se trasladará al barrio Chijra, precisamente en la “Plaza Dr. Guillermo Snopek” ubicada sobre calle Los Olivos, entre Quebrachales y avenida Dr. Ricardo Balvín; el sábado 16, la F.F.A.Ve.M se constituirá en la “Plaza Constitución” sita entre las calles San Juan y Gordaliza; el sábado 23, se trasladará a Ciudad de Nieva a la “Plaza de Los Periodistas y el 30 de julio se realizará en la “Plaza de Los Inmigrantes” ubicada entre avenida Pueyrredón y Juana Manuela Gorriti del barrrio Gorriti.

Buenaventura Mamaní responsable de la F.F.A.Ve.M, recordó que dicha realización recibió el 1º Premio del CIPPEC a la innovación en Política Públicas a nivel nacional ya que busca llegar a los que menos tienen proporcionando alimentos directos del productor al consumidor.-