Fijaron escenarios de la F.F.A.Ve.M para el mes de Julio

Jujuy al día® – La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal tendrá continuidad durante los sábados de julio, organizado por la Agencia de Desarrollo Jujuy Activa dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización,  con la finalidad de abaratar costo de la “canasta familiar” en donde las amas de casa podrán adquirir frutas, verduras, carne de cordero y llama, quesos y encurtidos directos de productores de las regiones jujeñas.

El sábado 2, la F.F.A.Ve.M. tendrá lugar en la “Plaza de Los Periodistas” de calle Ituzaingo, entre Charcas y Pedro del Portal del barrio Ciudad desde las 8.30 a 15; el sábado 9 la Feria se trasladará al barrio Chijra, precisamente en la “Plaza Dr. Guillermo Snopek” ubicada sobre calle Los Olivos, entre Quebrachales y avenida Dr. Ricardo Balvín; el sábado 16, la F.F.A.Ve.M se constituirá en la “Plaza Constitución” sita entre las calles San Juan y Gordaliza; el sábado 23, se trasladará a Ciudad de Nieva a la “Plaza de Los Periodistas y el 30 de julio se realizará en la “Plaza de Los Inmigrantes” ubicada entre avenida Pueyrredón y Juana Manuela Gorriti del barrrio Gorriti.

Buenaventura Mamaní responsable de la F.F.A.Ve.M, recordó que dicha realización recibió el 1º Premio del CIPPEC a la innovación en Política Públicas a nivel nacional ya que busca llegar a los que menos tienen proporcionando alimentos directos del productor al consumidor.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.