Decorosa presentación de los equipos de Gimnasia Rítmica de Jujuy en Torneo Nacional de Clubes de Misiones

Jujuy al día® – Ayer jueves 30 de Junio, se realizó en la ciudad de Posadas el Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Ritmica.

La represetacion jujeña en la Modalidad de Conjunto, en 2 categorias, en nivel “C” tuvo una buena actuación teniedo en cuenta que es la 1º vez que Jujuy es representada federativamente.

La delegación perteneciente al Club Parque Roca, conducida por la Prof. Carmela A. López se quedaron con el 8ª puesto en las dos categorías, donde las mayores con 18 equipos participantes estarían a nivel de podio, pero que un percance con el elemento las relegó, según manifestó la prof. López, mientras la mas pequeñas con el elemento soga cometieron errores propios de la inexperiencia que le valioó el 8º lugar de 9 equipos.

La Comisión Técnica de Gimnasia Rítmica de la FE.JU.GI., espera que este grupo de gimnastas, sea la punta de lanza para entusiasmar a mas niñas en la práctica de esta disciplina.

Este evento de todos los niveles y que fuera  organizado por la Federación Misionera de Gimnasia Y AVALADO Y FISCALIZADO POR LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE GIMNASIA culminó con éxito.

Las gimnastas infantiles, Daniela Quispe, Sofia Churquina, Guillermina Paganetti, Sofia Torrico y Agustina Luciani, mientras que el equipo en la categoría Open 23 estuvo integrado por  Consuelo Casares, Luna Mamani, Fatima Padilla, Sofia Godoy y Zoe Gonzales.

El representativo estaría de regreso a ésta, el hoy viernes a última hora de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de repavimentación en el microcentro: cortes de tránsito y prohibición del estacionamiento

Vie Jul 1 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad,  llevará a cabo hoy viernes 1º de Julio un cronograma de prohibición del tránsito y estacionamiento vehicular en el micro-centro con motivo de las obras de repavimentación de arterias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes