Torneo Regional de Voley

Jujuy al día® – Jujuy será sede del 1° Torneo Regional del NOA de Voley Sub-17 Femenino y Masculino, del 8 al 10 de julio, organizado por la Municipalidad de la Capital en coordinación con la Sociedad Española.

En este sentido, el Director de Deportes y Recreación del municipio capitalino, Sergio Armata,  declaró “es la primera vez que la Municipalidad organiza este tipo de torneo con más de 25 equipos procedentes de las provincias: Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero”.

Por su parte, el Subdirector de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Hiruela sostuvo que se jugará en las canchas de: Sirio Libanesa, Club Independiente, Sociedad Española, Villa San Martín, Comercial Nº 1 y La Federación de Básquet. Además dijo que “se encuentran trabajando con equipos federados de otras provincias, concentrándose en un regional clasificatorio argentino”.

La Jornada afectiva con el deporte se realizará en una fecha histórica rememorando los 200 años de la independencia.

José Hiruela, representante de la Sociedad Española expresó su agradecimiento el intendente “Chuli”  Jorge por el espacio que brindan a los jóvenes ya que es un “desafío brindarle a la juventud este espacio para realizar deportes con valores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nación y Provincia fomentan la implementación de centros de emisión de licencias de conducir, en municipios y comunas

Jue Jun 30 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Secretaría de Seguridad Vial, pone a conocimiento de la población en general, que con el propósito de fomentar e incentivar la Implementación de Centros de Emisión de Licencias Nacional de Conducir (CELs), el día 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes