Morales: “los gremios tienen razón en pedir que nos sentemos”

Jujuy al día® – En diálogo con los medios, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se refirió a las medidas de fuerza anunciadas por los sindicatos de trabajadores jujeños y aseguró que es un compromiso de parte del gobierno sentarse a dialogar.

Además se adelantó que en unos días comenzará la zafra en el Ingenio La Esperanza y se encuentran trabajando en la transformación.

En declaraciones a los medios, Gerardo Morales manifestó “quedamos en la reunión de gabinete que los Ministros van a convocar a los gremios, que tienen razón en pedir que nos sentemos además es un compromiso que hemos tenido”.

“Acabo de llegar de Buenos Aires y les pedí que los convoquen y les pido a los gremios que no hagan paro por un tema de dialogo que vamos a abrir durante el mes de julio antes de definir lo que es la pauta para la liquidación de julio”.

Agregó “tendremos que sentarnos a determinar el incremento complementario de este año, así que no hay ninguna  intención de no dialogar de parte del gobierno”.

Acerca de la situación del Ingenio La Esperanza, Morales expresó “empezamos la zafra entre el 11 o 12, dentro de esa semana”.

Comentó que “estamos en marcha con eso y con el plan de transformación”.

Para finalizar, y al ser consultado por los medios sobre la posibilidad de la construcción de un nuevo puente para duplicar el puente Tucumán, el gobernador mencionó que “estamos trabajando con el municipio, el Intendente Jorge está gestionando el 4° puente, y ha avanzado bastante sobre algunos temas de obras. Vamos a avanzar conjuntamente para solucionar estos problemas especialmente con las calles que están todas destrozadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo Regional de Voley

Jue Jun 30 , 2016
Jujuy al día® – Jujuy será sede del 1° Torneo Regional del NOA de Voley Sub-17 Femenino y Masculino, del 8 al 10 de julio, organizado por la Municipalidad de la Capital en coordinación con la Sociedad Española. En este sentido, el Director de Deportes y Recreación del municipio capitalino, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes