Hoy continúa la entrega de módulos alimentarios en Capital, en la zona de Reyes y Chijra

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que el jueves 30 continúa la entrega módulos alimentarios del programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.) a beneficiarios de Capital, de la zona Reyes.

El operativo comenzará a las 8:30 de la mañana, está destinado a los vecinos de los Reyes, Guerrero y Termas de Reyes, además el mismo día continúa  en Chijra. Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.

Cronograma   Jueves 30 de junio, de hs. 8:30 a 18:30:  Beneficiarios de los barrios Chijra, Suipacha, Campo Verde, Alto La Viña, Bajo La Viña e Higuerillas.  Lugar: Centro de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (ex CAINAF) del barrio Chijra, ubicado en calle Manantiales Nº 687, entre la seccional de policía y el centro de salud.

Jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, de hs. 8:30 a 18:30: Beneficiarios de Villa Jardín de Reyes, Guerrero y Termas de Reyes. Lugar: Delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, ubicado en la avenida Cafrune.

Viernes 1 y sábado 2 de julio, de hs. 8:30 a 18:30:  Beneficiarios de todos los sectores de Alto Comedero. Lugar: Hospital Ingeniero Carlos Snopek, ubicado en avenida Forestal esquina Mina 9 de Octubre.

Lunes 4 y martes 5 de julio, de hs. 8:30 a 18:30:  Beneficiarios de los barrios Malvinas, Santa Rita, 820 Viviendas, Arenales, 560 Viviendas, Bárcena y alrededores. Lugar: avenida 10 de Junio al 700, en el lateral de la escuela primaria Nº 407 Profesor Pablo Arroyo.

En los próximos días se dará a conocer el resto del cronograma de entrega de los módulos alimentarios, para los otros sectores de la ciudad.   Los interesados en ser incorporados al Programa Comer en Casa del PLA.SO.NU.P., pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear 539.

Deben presentar fotocopia de DNI, constancia de negatividad de ANSES y acreditar algunas de las siguientes condiciones: vulnerabilidad nutricional, familias con niñas y niños menores de 6 años y embarazadas con riesgo nutricional, personas con discapacidad y riesgo nutricional debidamente certificado por el área de salud pública provincial o municipal; ingresos netos menores al haber jubilatorio mínimo; hombres y mujeres desocupados/as que acrediten certificación negativa emitida por el ANSES y personas adultas mayores con jubilación mínima o sin ingresos.

No accederán, ni serán titulares de las unidades de asistencia alimentaria: los empleados públicos o privados, monotributistas, personas con ingresos mayores al haber jubilatorio mínimo, titulares de más de una vivienda o propiedad, titulares de más de una vehículo, titulares de Tarjetas Alimentarias, menores de 18 años y jóvenes mayores de 18 años sin carga de familia.   Cabe aclarar, que se entrega 1 módulo alimentario por grupo familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este viernes Iñaki Urlezaga se presentará en Palpalá

Jue Jun 30 , 2016
Jujuy al día® – A partir de la firme decisión política de Nación y Provincia de federalizar la cultura y llevar las expresiones artísticas a todos los rincones del país, se presentará en Jujuy el Ballet Nacional en una gira en conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes