Inscriben para cubrir cargos en Aulas Taller Móviles

Jujuy al día® – Desde hoy hasta el jueves 30 de junio en el horario de 8 a 16 en la sede de la Dirección de Educación Técnico Profesional (Gaspar Rosso N° 150 del barrio Santa Rosa), se procederá a la inscripción bajo la normativa vigente –Resolución N° 1045-E-2014- para la cobertura de vacantes en las Aulas Taller Móviles (ATM).

Uno de los cargos es de subcoordinador de la ATM N° 1 Instalaciones Eléctricas, Sanitarias y de Gas domiciliarias para Libertador General San Martín, bajo las condiciones previstas en la Resolución N° 1045-E-2014.

También se inscribirá para cubrir el cargo de instructor en instalaciones eléctricas domiciliarias para Libertador General San Martín y para instructor en Informática para La Quiaca, bajo la normativa de las resoluciones N° 1045-E-2014 y 2463-E-2015.

Los requisitos son títulos y certificados debidamente autenticados y certificación de servicios.

Para el subcoordinador del proyecto debe ser de acuerdo a la Resolución N° 1045-E-2014, mientras que para los instructores, la elaboración del proyecto debe respetar contenidos mínimos de la Resolución N° 2463-E-2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de fotografía: “Retrato de eterno silencio” ya tiene a sus ganadores

Mié Jun 29 , 2016
Jujuy al día® – Cinco participantes del Concurso de fotografías “Retrato de Eterno Silencio” que organizó la Dirección de Cementerios de la Municipalidad, recibirán sus respectivos premios el próximo martes 7 de Julio en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón a partir de las 19 horas. Al respecto, Martín […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes