El jueves 30 finaliza la entrega de módulos alimentarios en Maimará

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el jueves 30 de junio se realizará la última jornada de entrega de módulos alimentarios del programa Comer en Casa, en Maimará (incluido los sectores de San Pedrito y Sumaj Pacha.

El operativo se llevará a cabo en el Hospital Maimará, de esa localidad, ubicado en avenida Manuel Belgrano 906, y dará inicio a horas 9:00. Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.

Los interesados en recibir este beneficio correspondiente al Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida en Alvear 539 de Capital, municipios o lugares de entrega. En el lugar deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de negatividad de ANSES y acreditar algunas de las siguientes condiciones: vulnerabilidad nutricional, familias con niñas y niños menores de 6 años y embarazadas con riesgo nutricional, personas con discapacidad y riesgo nutricional debidamente certificado por el área de salud pública provincial o municipal; ingresos netos menores al haber jubilatorio mínimo; hombres y mujeres desocupados/as que acrediten certificación negativa emitida por el ANSES y personas adultas mayores con jubilación mínima o sin ingresos.

No accederán, ni serán titulares de las unidades de asistencia alimentaria: los empleados públicos o privados, monotributistas, personas con ingresos mayores al haber jubilatorio mínimo, titulares de más de una vivienda o propiedad, titulares de más de una vehículo, titulares de Tarjetas Alimentarias, menores de 18 años y jóvenes mayores de 18 años sin carga de familia.Cabe aclarar, que se entrega 1 (un) módulo alimentario por grupo familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

60 operadores turísticos de la Región Andina estarán presentes en la FIATUR 2016

Mié Jun 29 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, destacó que en la Segunda Edición de la Feria Internacional Andina de Turismo se busca la consolidación de una red andina entre los prestadores privados turísticos que comprende países la región NOA y países de Chile, Perú y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes