Cambio de recorrido de colectivos

Jujuy al día® – La Dirección de Fiscalización de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, comunicó que se han previsto nuevos desvíos de circulación de las unidades del transporte urbano de pasajeros para hoy miércoles desde las 8 debido a los trabajos de repavimentación sobre calle Pueyrredon entre Av. Éxodo y Lisandro de la Torre.

Por tal motivo, aquellas unidades de transporte que circulan por dicha arteria modificarán sus recorridos habituales.

En tal sentido Guillermo Marenco, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que los colectivos que provienen de la zona de Alto Comedero por Av. Gral. Savio, continuarán su recorrido hasta calle Alem e Iriarte para luego retomar por L. de laTorre.

Mientras que aquellas unidades que circulan por Pueyrredon, modificarán hacia las calles Humahuaca, Casabindo, H. Guzmán para continuar su recorrido habitual fijando parada sobre calle Humahuaca entre Pueyrredon y San Antonio.

Cabe aclarar que tales cambios van de la mano del plan de obras de repavimentación que se están llevando adelante en las calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Jun 29 , 2016
Jujuy al día® – JOEL ROLANDO CIARES de 17 años de edad, quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Asentamiento San Pedrito de esta ciudad, desde el 26 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Álava. El joven responde a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes