Cambio de recorrido de colectivos

Jujuy al día® – La Dirección de Fiscalización de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, comunicó que se han previsto nuevos desvíos de circulación de las unidades del transporte urbano de pasajeros para hoy miércoles desde las 8 debido a los trabajos de repavimentación sobre calle Pueyrredon entre Av. Éxodo y Lisandro de la Torre.

Por tal motivo, aquellas unidades de transporte que circulan por dicha arteria modificarán sus recorridos habituales.

En tal sentido Guillermo Marenco, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que los colectivos que provienen de la zona de Alto Comedero por Av. Gral. Savio, continuarán su recorrido hasta calle Alem e Iriarte para luego retomar por L. de laTorre.

Mientras que aquellas unidades que circulan por Pueyrredon, modificarán hacia las calles Humahuaca, Casabindo, H. Guzmán para continuar su recorrido habitual fijando parada sobre calle Humahuaca entre Pueyrredon y San Antonio.

Cabe aclarar que tales cambios van de la mano del plan de obras de repavimentación que se están llevando adelante en las calles de la ciudad.