Se realizarán pruebas atléticas en el marco de los Juegos Escolares 2016

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que el martes 28 de junio se realizarán actividades atléticas en el marco de los Juegos Escolares 2016, correspondiente a la instancia local por Capital, desde las 14:30 horas, en instalaciones de la Escuela N° 444 de barrio Alto Comedero.

Participarán niños de ambos sexos en categoría 2004 y 2005 del núcleo 1 A, en las pruebas de 80 metros, lanzamiento de pelota de softbol, salto en largo y posta 6 x 50 metros.

Los establecimientos educativos que intervendrán en esta jornada que se extenderá hasta aproximadamente las 16 horas son: escuela N° 432 “República Francesa”, escuela N° 444 “Jujuy Abanderado de la Patria”, escuela N° 435 “Prof. Humberto Agüero”, escuela N° 434 “Minero Jujeño” y Escuela N° 455.

El miércoles 29 de junio será en el mismo lugar y horario con la participación de los establecimientos del Núcleo 1 B del barrio Alto Comedero, el día jueves desde las 14:30 en la pista del RIMec 20 y el viernes 1 de julio desde las 9:30 hasta el mediodía en la pista del RIMec 20.

Las pruebas atléticas como todas las enmarcadas en los Juegos Escolares son organizadas conjuntamente por los  ministerios de Desarrollo Humano y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Cultura de Nación participa de la Feria del Libro de Jujuy

Mar Jun 28 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura de Nación estará presente en la próxima Feria del Libro de Jujuy con reconocidos autores, ilustradores, cuenta cuentos y actividades de capacitación. Su participación en esta nueva edición de la feria del libro local, expresa una de las líneas de trabajo definidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes