EJE SA informa a la Comunidad

Jujuy al día® – En horas de la tarde (19:41), se produjo una falla sobre uno de los Alimentadores de 33kV que desde las Estaciones del Sistema de Transporte, alimentan la ER Jujuy Norte, ocasionando la salida de servicio del Sistema de Distribución que abastece la zona del macro y microcentro de nuestra ciudad Capital.

Nuestros equipos técnicos y guardias de emergencia iniciaron las tareas de reparación y maniobras necesarias a fin de normalizar el suministro en el menor tiempo posible. Para dichas tareas se sumó la operación de la Estación Transformadora Jujuy Centro, la cual permitió restituir el servicio y normalizar la totalidad de las zonas afectadas, en un lapso de 50 minutos.

Sólo restan normalizar los servicios afectados en Baja Tensión (pedidos aislados), producto de la alta demanda que se registra debido a las bajas temperaturas imperantes.

Todo el personal técnico continuará trabajando de manera ininterrumpida hasta normalizar la totalidad de los usuarios y servicios que aún se encuentran afectados.

Recordamos a los usuarios que se encuentran sin energía, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que se encuentran con servicio normal, hacer uso racional y eficiente hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos a nuestros usuarios la comprensión brindada ante esta situación y continuamos trabajando para brindarle el mejor servicio.