Talleres de orientación vocacional-ocupacional en la UNJu

Jujuy al día® – De manera gratuita, los estudiantes interesados reciben asesoramiento profesional respecto a vocaciones y carreras.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) convoca a alumnos que se encuentren cursando el último año del colegio secundario en establecimientos educativos de la provincia, a inscribirse en los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional.

En esta oportunidad, la realización de los talleres se desarrollará en horarios de la mañana. Las inscripciones se realizarán del 27 al 30 de junio, los días lunes, martes y jueves de 10 a 12 horas, en la sede de la Facultad, calle Otero 262, tercer piso.

Por mayor información y consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente durante los mismos días y horarios, con la responsable de los talleres, Lic. María Dolores Revuelta, al número (388) 4043401.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzaron los Talleres vivenciales “Solo para nosotras”

Lun Jun 27 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud Mental del municipio capitalino dieron inicio los encuentros entre mujeres para incentivar sus capacidades y aptitudes. En este sentido, la Lic. Claudia Taritolay brindó detalles al respecto explicando que  “es un taller vivencial, donde jugamos, ponemos el cuerpo en movimiento, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes