Se extiende el Programa LICI al ramal

Jujuy al día® – Con el fin de seguir avanzando en la implementación del programa denominado “Lazos de Integración Cultural Intercomunal” (LICI), el coordinador de Promoción Artística, Julián Luis Morales, junto a su equipo, mantuvo reuniones positivas con autoridades de las comunas de El Talar, Vinalito y Yuto.

La comitiva visitó en primer lugar la Municipalidad de El Talar, donde se reunió con los secretarios de Gobierno y de Hacienda, Ricardo Cardozo y Eduardo Cáceres, respectivamente; y el Director de Cultura para interiorizarlos  de  los pormenores  y evacuar las dudas en relación al LICI. Posteriormente se concretaron entrevistas con artistas locales.

Más tarde, en la Comisión Municipal de Vinalito se reunieron con los secretarios de Gobierno, de Tesorería,  Juan Andrés Acuña y María Acosta, respectivamente; donde se comprometieron a designar un responsable que sea el nexo para la implementación del programa LICI.

Finalmente, en Yuto, se reunieron con el intendente, Alfredo Valdiviezo; el secretario de Gobierno, Noni Martínez; y la directora de Cultura, Graciela Pérez; donde la apertura al programa fue positiva.

Al concluir el recorrido, Morales se mostró satisfecho por la buena predisposición y el interés puesta de manifiesto por las autoridades comunales.

El funcionario provincial, indicó que desde que el programa se presentó los primeros días de marzo del presente año fue creciendo en las distintas regiones y se contó con el compromiso y buena predisposición de los responsables de cultura de cada una de ella.

Aclaró que en la primera etapa se fortaleció la articulación y coordinación de acciones en la zona de los Valles y poco a poco se va sumando a las otras regiones, según las expresas directivas del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

Recordó que el programa LICI tiene el objetivo fundamental lograr que las comunas de la provincia, interactúen entre sí, logrando vínculos suficientes para encontrar puntos en común en referencia al accionar en todo lo relacionado con el arte.

Finalmente, anticipó que el próximo 28 de junio a las 16 horas, en la Casa de la Cultura de Palpalá se mantendrá una reunión con el LICI de la región Valles para evaluar lo trabajado hasta la fecha y considerar nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plazo para presentación de Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos

Lun Jun 27 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas reiteró que a partir del 1 de julio entrará en vigencia el nuevo sistema para la presentación de Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos. El titular de Rentas, Daniel Alemán señaló que los interesados podrán hacerlo a través de la plataforma web […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes