Notable participación en el Torneo de vóley “Fundación de Jujuy”

Jujuy al día® – Continúa desarrollándose el torneo de vóley “Fundación de Jujuy” en la Punta del Parque San Martin organizado por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, donde participan los diferentes clubes e instituciones educativas de la capital jujeña, femeninas y masculinas en la categoría sub 15. El campeonato que se juega todos los viernes está llegando a sus últimas etapas.

De este modo, el Director de Deporte, Profesor Sergio Armata se mostró muy contento ante el desarrollo del campeonato y dijo “este hermoso torneo que comenzó en el mes de abril, está llegando  a sus últimas etapas” y agregó que “en masculino terminó la primera ronda y en femenino se está jugando los cuartos de finales”.

“Queremos que los chicos estén permanentemente en competencia para su desarrollo personal y colectivo, puesto que “la salud y el deporte tienen que estar ligados estrechamente para conseguir metas en las prácticas de vóley” indico Armata.

Por otra parte, aseguró que “el 8, 9 y 10 de Julio, por primera vez en la Capital, se va a largar el Regional de Vóley sub 17  organizado por la Municipalidad de san Salvador de Jujuy” y agrego que “van a venir equipos de otras provincias a participar del torneo” anticipo Sergio Armata.