Notable participación en el Torneo de vóley “Fundación de Jujuy”

Jujuy al día® – Continúa desarrollándose el torneo de vóley “Fundación de Jujuy” en la Punta del Parque San Martin organizado por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, donde participan los diferentes clubes e instituciones educativas de la capital jujeña, femeninas y masculinas en la categoría sub 15. El campeonato que se juega todos los viernes está llegando a sus últimas etapas.

De este modo, el Director de Deporte, Profesor Sergio Armata se mostró muy contento ante el desarrollo del campeonato y dijo “este hermoso torneo que comenzó en el mes de abril, está llegando  a sus últimas etapas” y agregó que “en masculino terminó la primera ronda y en femenino se está jugando los cuartos de finales”.

“Queremos que los chicos estén permanentemente en competencia para su desarrollo personal y colectivo, puesto que “la salud y el deporte tienen que estar ligados estrechamente para conseguir metas en las prácticas de vóley” indico Armata.

Por otra parte, aseguró que “el 8, 9 y 10 de Julio, por primera vez en la Capital, se va a largar el Regional de Vóley sub 17  organizado por la Municipalidad de san Salvador de Jujuy” y agrego que “van a venir equipos de otras provincias a participar del torneo” anticipo Sergio Armata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.