Lanzan convocatoria a emprendedores de productos culturales

Jujuy al día® – Hoy,  27 de junio de 2016, a las 9 horas,   en el hall  del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, se concretará la presentación de la Convocatoria denominada “Emprendedor de productos culturales”, organizado por la Coordinación de Artes e Industrias Culturales dependiente de la Dirección Provincial de Derechos Culturales.

Está dirigida a  promotores  socioculturales y/o artísticos interesados en desarrollo emprendedor  en los diversos sectores de las industrias culturales, artes escénicas, audiovisuales, diseño, música, videojuegos y editorial radicados en la provincia de Jujuy, cuya actividad esté orientada al desarrollo cultural y económico.

Esta primera convocatoria destinada a los emprendedores de la Región Valles, cuenta con la colaboración y articulación del Municipio de Palpalá y la secretaría  de Economía Popular, quienes aportarán el espacio físico donde se desarrollarán las capacitaciones y los profesionales a cargo de las mismas, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Técnicos en Incendios Forestales definieron líneas de acción para todo el país

Lun Jun 27 , 2016
Jujuy al día® – Se desarrolló exitosamente en Jujuy, el 3º Encuentro Nacional de Técnicos en Incendios Forestales, organizado por el Sistema Provincial de Manejo del Fuego de Jujuy, con la participación de especialistas de todo el país y disertantes internacionales. El director provincial de la Brigada del Fuego, Ezequiel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes