Jujuy: detienen a abusador que era buscado por la justicia salteña

Jujuy al día® – Personal de la  división trata de personas y  leyes especiales de la policía de Jujuy, detuvo  en la  ciudad fronteriza de La Quiaca  a un hombre que era buscado  por  la  justicia salteña  por  rapto  y abuso sexual  con acceso carnal  en grado de  tentativa.

A mediados del mes en curso un juez de la provincia de salta informaba a los efectivos de la  unidad especial de la policía sobre la demora de un hombre en el escuadrón de  gendarmería, el cual  era  buscado por la justicia de esa provincia por rapto y abuso sexual con acceso  carnal en grado de  tentativa.

Por tal motivo  una  comisión  se presentó en La Quiaca  y traslado al  sujeto al edificio policial de calle  Alvear donde se le hizo conocer causa de detención, imputación y garantías  constitucionales quedando alojado en  el cuerpo de  caballería  de la  Ur1  hasta nueva  disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se extiende el Programa LICI al ramal

Lun Jun 27 , 2016
Jujuy al día® – Con el fin de seguir avanzando en la implementación del programa denominado “Lazos de Integración Cultural Intercomunal” (LICI), el coordinador de Promoción Artística, Julián Luis Morales, junto a su equipo, mantuvo reuniones positivas con autoridades de las comunas de El Talar, Vinalito y Yuto. La comitiva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes