Fiesta de los Estudiantes: convocan a casting para el espectáculo de la Elección Reina Provincial y Nacional

Jujuy al día® – Los jóvenes de 14 a 19 años que sepan bailar, cantar o realizar algún talento o destreza, pueden participar del casting para ser parte del espectáculo de la Elección Reina Provincial y Nacional que se realizará el 2 y 3 de julio en la sede del Ente Autárquico Permanente.

En tal sentido, su presidente, Marcelo Ponce, señaló que el casting es una instancia más que importante de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. “Este casting de elenco que estará en la elección nacional y este año también en la elección provincial que como todos saben será la primera vez en San Salvador en el Estadio de La Tablada”, indicó.

Además, el Presidente del Ente confirmó que la elección provincial será el 19 de septiembre y la nacional el 23 de septiembre.

Finalmente apuntó que “este casting será muy estricto, porque queremos un espectáculo de primer nivel y muy diferente a lo que se venía realizando en años anteriores». «Será es un escenario espectacular que llamara la atención a todos los jujeños y a todo el país”, anticipó.

Por su parte, la directora del espectáculo, Silvia Clark, informó que la idea en esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes es que participen más de mil chicos de distintos colegios de la provincia.

“Lo interesante es que está abierto a todos los chicos de Capital e interior, calculamos que unos 200 jóvenes aproximadamente van a estar participando de ambos elencos”, resaltó.

Por las expectativas en participar del casting, la Directora manifestó que existirá un video para que los chicos puedan preparar  y presentarse con una coreografía pautada.

En cuanto a las características o estilos de cada espectáculo, resaltó que “vamos a trabajar con danzas urbanas en cuanto a la elección provincial y con un perfil más contemporáneo para la elección nacional, ambas con temáticas distintas”.

Por último, destacó que para mayor información del casting, pueden acercarse a la sede del Ente Autárquico, ubicada en Patricias Argentinas 644, a las redes sociales de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y por la página www.fne.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cualquier situación donde se detecten irregularidades, se resolverá con el marco legal”

Lun Jun 27 , 2016
Jujuy al día® – Así lo expresó el ministro de Salud de la Provincia de Jujuy, Mario Fiad en referencia a las irregularidades detectadas en los cursos de extensión universitaria dictados por UPCN en convenio con la Universidad de Congreso; bajo este contexto se derogó la resolución habilitante del 9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes