CPV Belgrano: vecinos participaron de una muestra de talleres

Jujuy al día® – El Centro de Participación Vecinal Belgrano (CPV) y el Centro Vecinal La Isla expusieron un desfile de moda a través de los trabajos realizados en los talleres de corte y confección que se realizan en el espacio cultural del sector.

La jornada estuvo acompañada por el Ciclo de Música que se celebra todos los viernes con artistas del barrio, donde se exhibieron los trabajos aprendidos en los talleres que se dictan en la institución.

En la previa del desfile  de moda se presentaron en el escenario de la casa cultural el grupo vocal “Cantorcitos” y “Mujerío” con la dirección de Noelia Gareca y la Orquesta Música con Alas del barrio El Chingo a cargo de Cesar Vilca.

De este modo, el pasado viernes, la sede vecinal “La Isla” acogió  el pase de las alumnas del taller de Corte y Confección mostrando los diferentes cortes y peinados aprendidos a largo del curso.

Así también lo aseguro el administrador del CPV Belgrano, Fabio Garnica, quien dijo que “se están unificando dos actividades, el ciclo de música que se realiza todos los viernes donde participan músicos del barrio San Martin, El Chingo, Punta Diamante y Belgrano y el desfile de moda de corte y confección, un taller que se realiza dentro de la Institución” indico Garnica.

“La casa cultural, es un espacio donde los vecinos vienen a transmitir sus experiencias, cualquier tipo de enseñanza y los  diferentes talleres que se realizan tienen gran convocatoria de participación”. Del evento participaron alumnos, docentes, dirigentes barriales, vecinos del sector y público en general.