Comenzaron los Talleres vivenciales “Solo para nosotras”

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud Mental del municipio capitalino dieron inicio los encuentros entre mujeres para incentivar sus capacidades y aptitudes.

En este sentido, la Lic. Claudia Taritolay brindó detalles al respecto explicando que  “es un taller vivencial, donde jugamos, ponemos el cuerpo en movimiento, a través de la música, el baile, para poder ver lo que sentimos, como nos emocionamos, acentuamos el ser mujer hoy”.

Además agregó que  “recorremos un camino desde la niñez, adolescencia, la adultez y el presente, como nos sentimos siendo mujer a través de estos mandatos que fueron construyendo lo que es ser mujer para cada una de las participantes”.

El taller “Solo para nosotras” continúa los próximos miércoles 29 de junio y 6 de julio, en el Centro Cultural Héctor Tizón de 15.30 a 18, con más encuentros vivenciales para mujeres con entrada libre y gratuita.

Por su parte, la actriz y colaboradora Gabriela Bertolone sostuvo que “se relucieron las ganas de las participantes mediante técnicas participativas y teatrales, donde todas las mujeres que participaron – y nos incluimos nosotras en las actividades- se entregaron; porque uno disfruta el momento que se dedica a uno mismo, como lo plantearon muchas de las mujeres que vinieron hoy”.