Arrojó piedras contra un móvil policial y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto  fue arrestado  por efectivos policiales en la  zona sur, luego que fuera individualizado de ser quien arrojo piedras  contra un móvil policial que patrullaba la  zona. El ataque no produjo lesiones pero sí daños en la carrocería de la camioneta de la   fuerza.

El sábado al mediodía, alrededor de las 12:55, cuando  efectivos policías a bordo de  un móvil recorrían las arterias  del barrio Malvinas, recibieron a la entrada de una  calle  una   lluvia de piedras provenientes de  un sujeto.

Por este motivo, con colaboración de  otras unidades policiales se pudo demorar al  sujeto   que intento esquivar a la  policía buscando escondite por calles de la populosa  barriada. El protagonista   fue trasladado  hasta la seccional 32  donde quedo a cargo de la guardia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Es importante que Jujuy cuente con una Ley de Sitios de Memoria

Lun Jun 27 , 2016
Jujuy al día® – A raíz de la aprobación a la Ley de adhesión de la Ley Nacional de Sitios, recientemente por la Legislatura de la Provincia, que tiene por objeto la “Preservación, Señalización y Difusión de Sitios de Memoria del Terrorismo de Estado”, dicha Ley permitirá seguir señalizando, siguiendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes