Paso de Jama habilitado

Jujuy al día® – El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, comunica que fue habilitado en ambos sentidos de circulación el Paso de Jama, en Ruta Nacional Nº 52, provincia de Jujuy.

Desde Gendarmería Nacional informaron que previa comunicación con el Coordinador del paso chileno del Complejo Integrado Jama, se procedió a la apertura del Paso Internacional, en ambos sentidos para todo tipo de vehículos.

El Paso se encontraba cerrado por fuertes vientos y tormenta de arena, que afectaba la visibilidad desde Jama hasta la localidad de Susques.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio el uso del cinturón de seguridad, transitar con las luces bajas encendidas, y respetar las velocidades máximas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales convocó a multiplicar esfuerzos "en la lucha contra el régimen"

Dom Jun 26 , 2016
Jujuy al día® – «Desde sus inicios la UCR se empeñó en cambiar el régimen ejercido por grupos de poder y 125 años después enfrentamos los mismos desafíos de aquel entonces, los cuales guardan estrecha vinculación con los derechos de las personas», sostuvo el gobernador Gerardo Morales al recordar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes