Dos hombres se encuentran en grave estado tras ser atropellados por un camión

Jujuy al día® – En la noche del viernes dos sujetos mayores de edad resultaron con lesiones de gravedad tras ser atropellados por un camión cuando las víctimas cargaban una bicicleta en un automóvil.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas sobre la calle Islas Malvinas en el barrio 1° de Marzo de la ciudad de El Carmen.

En el lugar un camión presentaba desperfectos mecánicos, por lo que un Jeep lo estaba “empujando” para que pueda arrancar.

La maniobra tuvo éxito, pero el conductor del rodado de mayor porte no logró controlarlo y se dirigió directamente hacia un vehículo donde dos hombres se encontraban cargando una bicicleta.

Lamentablemente el camión atropelló a los dos hombres, de 47 y 48 años de edad, quienes resultaron con graves lesiones y múltiples fracturas.

Ambos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy y su pronóstico es reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ampliación de la figura del arrepentido: “es muy importante, va a incluir el tema de la corrupción, es lo que nos pide a gritos la sociedad”

Dom Jun 26 , 2016
Jujuy al día® – Luego que la Cámara de Diputados de la Nación le diera media sanción a la modificación y ampliación de la figura del arrepentido para encuadrarla en los delitos de corrupción, nuestro medio entrevistó a la Diputada Nación Gabriela Burgos quien se refirió a esta ampliación calificándola […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes